jueves, 6 de mayo de 2010

JUEGOS - POESIAS PERSONALES

Los Condicionales.

Si pudiera ser la luz de tus ojos
Entonces veria el amor en los mios

Si por algo tu entendieras la tristeza de mis pasos
Entoces vuelve atras una mirada que me alcance

La chistera del mago.

Quieres tiempo tomate el resto de tu vida
Yo saldre a buscar luz

Si un día muy soleado regresaras.
buscara mi futuro cada día.

Te busque sin mirar con mis ojos.
Encontré un gran vació en la vida.

Los días son largos sin tu presencia.
Mis años son cortos contigo.

La pregunta balanza

¿Que es el infierno?
un gran lago de felicidad

¿Que es el infierno?
el despecho.

¿Que es la ilusión?
un mal que te agobia por siempre.

¿Que es la ilusión?
engañarse a uno mismo


¿Por qué existe el dolor?
Es la reacción a tus grandes emociones.

¿Por qué existe el dolor?
para que sepas hasta donde puedas llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario